+34 914 292 767 +34 685 727 103 +34 900 900 731
Idioma
  • English
  • Español

Palacio Real de Madrid, visita guiada con acceso preferente

La visita guiada al Palacio Real de Madrid es una de las visitas imprescindibles de Madrid pero no siempre es fácil comprar entradas al Palacio Real, encontrar el precio del Palacio Real y no tener que esperar grandes colas para entrar. Nosotros te lo ponemos fácil. Reserva esta visita guiada al Palacio Real de Madrid y disfruta descubriendo el Palacio Real más grande de Europa Occidental sin preocuparte de nada.

Precios

Adultos
37,50
30
20% de descuento
Séniors
31,50
25,20
20% de descuento
Niños de 7 a 15 años
31,50
25,20
20% de descuento
Niños menores de 7 años
Gratis
Un niño por adulto

Detalles del tour

La mejor forma de disfrutar de la visita al Palacio Real de Madrid es sin esperas para comprar entradas al Palacio Real y acceder al interior del Palacio, y con un guía experto que te cuente la historia y curiosidades y eso es lo que te ofrece esta visita guiada al Palacio Real de Madrid.

Visitar el interior del Palacio Real es ya una experiencia inigualable, pero lo es aún más si te acompaña un guía que te ayuda a viajar en el tiempo recorriendo los lugares más espectaculares del Palacio como la gran escalera principal, los aposentos del Rey donde actualmente se celebran las audiencias internacionales del Rey Felipe VI y la Reina Doña Letizia, el Salón del Trono, la Capilla real y el gran Comedor de gala para 144 comensales todavía en uso.

Más de 3000 habitaciones y un patrimonio histórico y artístico de incalculable valor te esperan en la que fuera residencia de los Reyes de España hasta Alfonso XIII y que aún hoy es la residencia oficial de los monarcas aunque la Familia Real no lo utilice como vivienda habitual. En esta visita guiada al Palacio Real de Madrid podrás admirar tesoros artísticos como pinturas, frescos, tapices bordados e instrumentos musicales como los famosos Stradivarius, mientras nuestro guía experto te cuenta las historias, anécdotas y sucesos de palacio que merecen ser contados, y te muestra los detalles que no debes dejar pasar por alto.

Incluye

  • Guía Experto.
  • Entrada sin colas con acceso preferente al Palacio Real.
  • Visita guiada al interior del Palacio Real.

No incluye

  • Cualquier servicio no especificado.

Duración

Hasta 1:30hs

Puntos de salida

PARAGUAS BLANCO
  • Plaza de Isabel II (Ópera)
    11:15 y 14:45h

Puntos de regreso

  • Plaza de la Armería
    13:00 y 16:30h

Destacados

  • Guía experto.
  • Idiomas Español/inglés.
  • Acceso preferente sin colas.
¿Cómo funciona la promoción Bus Turístico Gratis?
La promoción da derecho a obtener una plaza gratis en el Autobús Turístico de Madrid por cada plaza reservada en cualquiera de nuestros tours excepto Navibus. Una vez realizada la reserva, recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el bono del tour que has adquirido junto con un código con el que podrás reservar gratis el Autobús Turístico de Madrid. Solo tienes que seleccionar la fecha deseada e introducir este código en el campo "cupón descuento" al hacer la reserva. Recibirás de nuevo un email de confirmación en tu correo electrónico junto con el bono para disfrutar totalmente gratis del mejor City tour panorámico de Madrid.
Compártelo
Reservar ahoraVisita al Palacio Real