+34 914 292 767 +34 685 727 103 +34 900 900 731
Idioma
  • English
  • Español
Reservar ahoraSantander Tren Turístico de la Magdalena

The Yellow Tours Informa 

Estimados clientes, Lamentamos informarles que con motivo de la situación excepcional que está viviendo España como consecuencia de la pandemia de coronavirus, todos nuestros servicios quedarán suspendidos hasta el próximo 31 de marzo. 

Así mismo les informamos que The Yellow Tours realizará el reembolso de los servicios no disfrutados a todos nuestros clientes, para ello deberán solicitarlo a través del siguiente correo electrónico atencionalcliente@busvision.net

Confiamos en que una vez superado este estado de alarma nacional volvamos a contar nuevamente con su confianza.

Atentamente Equipo THE YELLOW TOURS

Tren península de la Magdalena

Si visitamos Santander, tenemos una cita obligada a la Península de la Magdalena.Allí podemos ver el Palacio, el mini zoo, el Museo del hombre y la Mar, las caballerizas reales… Y sobre todo podemos obtener unas vistas deliciosas al Cantábrico y a la ciudad. El trenecito es ideal, hace el itinerario más cómodo y con comentarios al respecto

Precios

Adultos
3,50
Niños menores de 7 años
2,50

Detalles del tour

Explanada (junto a la calle Juan de Borbón)-Monumento a Félix Rodríguez de la Fuente-La Horadada-Hotel Real-Caballerizas Reales-Playa de Biquinis-Esculturas contemporáneas-Vista panorámica de Somo y Pedreña-Palacio de la Magdalena-Embarcadero Real-Baliza de la Cerda-Isla de las Palomas-Palacio de la Magdalena-Vista panorámica de El Sardinero-Vista panorámica Faro de Cabo Mayor-Embarcaciones-Mini Zoo.

Incluye

  • Recorrido de 30 minutos, incluidas dos paradas para hacer fotos panorámicas.
  • Audio Guía con GPS en Español, Inglés , Francés, Alemán, Italiano y Portugués.

Duración

Hasta 0:30hs

Puntos de salida

Horarios
  • De
    10:30 a 19:00h
¿Cómo funciona la promoción Bus Turístico Gratis?
La promoción da derecho a obtener una plaza gratis en el Autobús Turístico de Madrid por cada plaza reservada en cualquiera de nuestros tours excepto Navibus. Una vez realizada la reserva, recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el bono del tour que has adquirido junto con un código con el que podrás reservar gratis el Autobús Turístico de Madrid. Solo tienes que seleccionar la fecha deseada e introducir este código en el campo "cupón descuento" al hacer la reserva. Recibirás de nuevo un email de confirmación en tu correo electrónico junto con el bono para disfrutar totalmente gratis del mejor City tour panorámico de Madrid.
Compártelo