Panoramica de Madrid con BusVision

BusVision, el autobús turístico de Madrid, es conocido especialmente por su City Tour, donde nuestro autobús turístico amarillo de doble planta y descapotable te lleva a hacer un recorrido por la ciudad de unas dos horas de duración. Además de ir descubriendo las calles, monumentos o lugares más importantes de la capital podrás conocer, gracias a nuestros guías, las historias menos conocidas que hacen de cada rincón de Madrid un sitio mágico.

Pero hoy queremos proponerte algo distinto; aprovechando que es verano y el tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre, y por qué no turismo, es buen momento para disfrutar de una ruta por Madrid un poco distinta. O de dos rutas, para ser exactos, y dos maneras diferentes de hacer turismo en Madrid: hablamos de nuestros tours en segway y bicicleta eléctrica.

Rutas por Madrid en segway

Seguro que has oído hablar del segway, un vehículo de transporte ligero, eléctrico y de dos ruedas, con autobalanceo controlado por ordenador. Esta forma de hacer turismo cada vez está más de moda ya que permite disfrutar de la ciudad a un ritmo pausado… por lo que en Busvision queremos plantearte otra forma de ver Madrid, con una excursión subidos a este medio de transporte tan original.

El plan es sencillo; recorrer en una excursión en grupo y acompañado de un guía todos los rincones de la capital de una forma amena, totalmente segura y, sobre todo, divertida. También puede funcionar muy bien como complemento a nuestra visita más clásica y solicitada, el City Tour con nuestro autobús amarillo.

Puedes consultar nuestras rutas en segway y sus precios en:

http://bit.ly/RutaSegway

 

Rutas por Madrid en bicicleta eléctrica

Es un hecho que, por diversos motivos, las rutas en bicicleta se han revalorizado y puesto de moda: ya sea por hacer algo de ejercicio, por cuidar el medio ambiente o simplemente por diversión, en BusVision queremos que conozcas Madrid en bicicleta con nuestro tour Madrid BikeVision. Con el aumento de los carriles bici en la capital y el buen tiempo, es un momento idóneo para plantearse otro tipo de ruta por Madrid.

Recorrer Madrid con BikeVision supone organizarte tu propia excursión por lugares tan emblemáticos como las calles del Madrid de los Austrias, la Plaza de Oriente, La Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Barrio de las Letras, el Paseo del Prado, el Templo de Debod, el Teatro Real, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena… visitándolos a tu ritmo y disfrutanto también de lso trayectos entre las diferentes paradas de la ruta por Madrid en bicicleta eléctrica.

Además, nuestras bicicletas eléctricas facilitarán que puedas disfrutar plenamente de tu experiencia si te cansas de pedalear, pudiendo alquilarlas para la ruta por Madrid durante 3 horas, 5 horas o incluso el día completo.

 

Puedes hacer tu reserva a través de este enlace:

http://bit.ly/Bikevision

¡Disfruta de Madrid sobre dos ruedas!

About the Author