Excursión Madrid Segovia con BusVision

segovie-busvision

Excursión Madrid Segovia con BusVision: la mejor ruta por Segovia de la mano de BusVision

En este blog hemos hablado largo y tendido de las ventajas y maravillas disponibles en Madrid y todos nuestros tours para disfrutar de ellas. Sin embargo, hoy queremos cambiar de lugar y nuestra ruta por Segovia es el destino ideal. Es cierto que la capital es impresionante y ofrece muchas opciones de ocio, pero salir de vez en cuando de la urbe cosmopolita viene muy bien para desconectar y volver con más ganas. A menos de 100 kilómetros encontramos esta ciudad famosa por su gastronomía y monumentos y BusVision, tu autobús turístico de Madrid, quiere mostrártelos.

Disfruta del mejor cochinillo gracias a nuestra Excursión Madrid Segovia con BusVision.

Si pensamos en Segovia hay dos palabras que se nos vienen a la cabeza de forma instantánea. Una de ellas es su maravilloso acueducto, baluarte de la ciudad castellano leonesa, y el otro es el cochinillo segoviano. Y es que si por algo destaca esta maravillosa población es por su gastronomía. Con nuestra ruta por Segovia te proponemos que degustes los mejores platos que te ofrece la comida segoviana, ya sea con nuestro almuerzo o en cualquiera de los restaurantes de la localidad. Cochinillo, judión de la granja o el ponche segoviano son solo unos ejemplos de lo que puedes paladear en este lugar.

Pero la comida no es la única excusa para ir a la localidad castellano leonesa. Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, desconectar y hacer algo de turismo por fuera de nuestra ciudad también es importante. Excursión Madrid Segovia con BusVision para que conozcas sus increíbles monumentos. A lomos de nuestro autobús turístico de Madrid podrás descubrir bellezas tales como El Acueducto, La Catedral o el Alcázar de Segovia mientras recorres sus calles estrechas y de estructura medieval.

Excursión Madrid Segovia con BusVision es la mejor opción para un día de vacaciones

Elementos tan importantes como su gastronomía y los monumentos de los que hace gala han convertido a la localidad segoviana en ciudad Patrimonio de La Humanidad desde 1985. Por eso mismo, creemos que la ruta por Segovia que te ofrece BusVision y su autobús turístico de Madrid es una gran opción para salir de la ciudad y desconectar de la metrópolis y el ruido de Madrid. Si quieres visitar una maravillosa urbe y conocer uno de los monumentos romanos más importantes de España, reserva tu plaza aquí.

Además, disponemos de un almuerzo segoviano con el que te chuparás los dedos.

About the Author