El Orgullo LGTB 2014 se celebrará del 2 al 6 de julio

 

Semana del orgullo Gay

Madrid es una ciudad emblemática. No sólo es una ciudad con una historia increíble, sino también un lugar en el que encontrar infinitas opciones de ocio. ¿Ya las has colocado como objetivo para visitar este verano? Si es así tenemos lo que buscas. Te contamos más a continuación.

Madrid es la capital de España, y por tanto, es el centro económico y cultural por excelencia. En el abundan los museos, exposiciones y monumentos que hacen referencia a diversos momentos históricos de nuestra historia. Por esta razón, Madrid es el destino preferido por muchísimos turistas procedentes de distintos países.

 

Si te gusta el turismo cultural, desde luego Madrid debe estar entre tus objetivos para este verano. Monumentos, plazas, teatros… Son infinidad las historias que cada rincón de Madrid puede contar. Pero si eres más de acción y te gusta el ocio, debes saber que Madrid es considerada por muchos la ciudad que nunca duerme. En ella encontrarás bares, cines, salas de concierto, presentaciones oficiales de películas, etc. Vamos, que quien no se entretiene en Madrid es porque no quiere.

Puede pasar incluso que hayas pensado en visitar Madrid pero la pereza por coger el coche y el conocido tráfico denso que suele moverse por la ciudad hayan terminado por quitarte las ganas. Puede incluso que lo que te haya quitado las ganas sea la falta de organización, es decir, quieres ver muchas cosas y aprovechar tu excursión al máximo pero la falta de conocimiento del lugar hace pensar que gastaremos más tiempo transportándonos de un lugar a otro que visitando los sitios más interesantes.

Conocemos Madrid y entendemos perfectamente tus preocupaciones y es por eso que hemos creado un servicio llamado City Tour Madrid BusVision con el que recorrerás los lugares más famosos de la ciudad con la mejor panorámica. ¿Qué te parece? Interesante ¿verdad? Pues aún hay mucho más que contarte sobre este servicio y que te encantará descubrir.

El City Tour Madrid que te ofrecemos desde BusVisión cuenta con numerosas ventajas: disponemos de los mejores autocares (con el mejor equipamiento y en distintos tamaños para que disfrutes de la mayor comodidad), de los chóferes más experimentados y los últimos sistemas de seguridad para que viajes tranquilo, de un servicio al cliente con el que podrás planificar tu salida de forma rápida y cómoda; y con unos precios a los que no podrás resistirte por más que quieras.

Con las ventajas del City Tour Madrid BusVision, quedarte en casa ya no será una opción. Es la oportunidad que estabas buscando para realizar esa salida que tanto has deseado y esa visita turística por la ciudad de Madrid. Prepara tu cámara, tu ropa cómoda y tu energía porque partimos en seguida y no queremos que te pierdas nada. ¿Nos vamos? 

 

About the Author