Conoce Madrid con BusVision

busvision-madrid-bus

El City Tour de BusVisión te desvela las curiosidades de Madrid. Conoce Madrid a fondo

Madrid es ese tipo de ciudad que enamora según pisas sus calles y respiras su ambiente, una ciudad que además de ser famosa por tener una vida y una oferta cultural excepcional de día y muy divertida de noche, oculta misterios en muchos de sus monumentos más emblemáticos, y miles de historias que viven detrás de sus plazas y callejuelas

¿Sabías que la Puerta de Alcalá guarda un secreto a la vista de todos y que sus dos caras no son simétricas?, ¿o que la estatua de Neptuno y la estatua de Cibeles no se miran porque la diosa Cibeles tubo un romance con el hijo de Zeus, Apolo, y que hay una estatua de éste entre ambas fuentes?

 

Son muchas las curiosidades que Madrid guarda para ti y en BusVision nos hemos propuesto que las vayas conociéndolas poco a poco. Por ejemplo, ¿sabías que la capital es una de las pocas ciudades del mundo que tiene dos monumentos gemelos viviendo uno a escasos metros del otro? Pues sí, La Ermita de San Antonio de la Florida: en su construcción original yace uno de los tesoros más valiosos de Madrid, unos frescos que pintó Goya en el año 1798. Un siglo después, la ermita se convirtió en parroquia y por miedo a que el humo de los cirios dañara tales obras de arte, replicaron la ermita para dedicarla a los oficios religiosos. Así,  conservaron la otra para visitar los frescos y los restos del artista que también descansan allí.
Si contratas nuestra visita guiada por Madrid, podrás contemplar esta y maravillas que esconde la ciudad.

Gracias al city tour de nuestro autobús turístico amarillo de doble planta y descapotable, con BusVision podrás hacer un recorrido de unas dos horas de duración aproximadamente, donde además de ir descubriendo las calles,  monumentos y parques más importantes de la capital podrás conocer de la mano de nuestro guía todas esas historias que hacen de cada lugar un sitio mágico. Pasaremos por todos los rincones imprescindibles de la ciudad… descubrirás qué ver en Madrid, qué visitar, sus lugares más populares: Museo del Prado, Plaza de España, Templo de Debod, el Bernabéu y muchos otros iconos madrileños. Además, pararemos a tomar un refresco y mientras tanto, podrás disfrutar de la mejor panorámica de Madrid.

Todo lo que buscas lo encontrarás en el autobús de BusVision Madrid City Tour.

Puedes hacer tu reserva a través de este enlace: http://bit.ly/OfertaCityTour

No te lo pienses… ¡Súbete a nuestro autobús amarillo y descubre Madrid!

About the Author